• ESPECTACULOS PUEBLA

Gran concierto “Ídolos” en Puebla con 3 horas del mejor Pop. * Belinda, Moderatto y Marta Sánche

Actualizado: 29 de ago de 2018

Puebla recibirá a talentosos artistas que por primera vez juntos ofrecerán tres horas del mejor Pop, ellos son: Belinda, el grupo Moderatto y Marta Sánchez, quienes harán vibrar de emoción a hombres y mujeres por igual con el concierto “Ídolos”, que llegan con una gran producción y que sólo “Dream Box Espectáculos” hizo posible para los fans de los cantantes mencionados.

  La cita será el 28 de Septiembre 2018 y la sede el Centro Expositor Puebla, a partir de las 20:30  horas, donde los admiradores gozarán de una presentación única, que incluye pantallas leds, sistemas de luces robóticas y efectos visuales especiales, para magnificar el espectáculo que resultó todo un éxito en CDMX bajo el concepto “Ídolos 2.0”, donde la sorpresa en el Palacio de Los deportes fue Jay de la Cueva cantando con Belinda.

  La venta de boletos se realiza a través del sistema electrónico Superboletos.com y puntos de venta autorizados: Travel Beats en Plaza Palmas, en taquillas del Auditorio Metropolitano y del Complejo Cultural Universitario, en Palacio de Hierro Angelópolis; así como en Mister Tenis sucursales Plaza Dorada, Centro (2 Poniente), Atlixco y Farmacia Flemin sucursal Benito Juárez y en Tlaxcala.

  Cabe resaltar que fue tal la respuesta y el impacto generado por Belinda y Moderatto, que se decidió traer a territorio poblano a dichos artistas acompañados por una cantante española m uy querida también en todo México: Marta Sánchez, quien cautivó durante su participación en el arranque de presentaciones y que seguramente en la también llamada Angeelópolis reconquistará a sus seguidores.

  Los costos de las localidades son los siguientes: $3,300.00 para zona VIP; $2,750.00 en zona Oro; $2,189.00 para zona Plata; $2,189.00 en zona Bronce; y $440.00 pesos para zona General. Así que la recomendación es que no pierdan tiempo y vayan pronto todos a comprar sus boletos para asegurar su presencia en un show de gran calidad que hará historia.

  La bella Belinda que se caracteriza por juveniles y vistosos atuendos, recordará temas como “Lo siento”, “Vivir”, “Boba niña nice” y Dopamina, sin olvidar “En la Obscuridad” y por supuesto repetirá con Moderattto el tema “Muriendo Lento”, uniendo su voz a la del vocalista Jay de la Cueva que sabe lucirse con guitarra o en batería. Él con sus compañeros promete lo mejor de sus éxitos de igual forma.

  Los Moderatto lograron positiva reacción de parte del público con el tema “Caballero” con Karol G y desde Mayo suenan muy fuerte; por su parte Marta Sánchez éste 2018 celebra 30 años de carrera con su gira “El escorial”, lo que no le impide su presentación como parte del concierto “Ídolos” en Puebla, donde los fans de Belinda también expresan a través de redes sociales su emoción por verla nuevamente en escenario.


NotaNota cortesiacortesia awaw espectaculosespectáculos


10 vistas0 comentarios